Posteado por: jabonyvida | 04/07/2009

Etiquetas

El mes pasado unos amigos míos me encargaron unos jaboncitos, para que sucajitas madre tuviera un detalle con sus compañeros de trabajo, el día que se jubilaba.etiquetas

Como suele ocurrir casi siempre, estas cosas te las piden para antesdeayer, en fin que les dije que se encargaran de diseñar las etiquetitas, me las mandaran y yo las ponía, bueno quiero poneros las fotos de las etiquetas, porque a mi me encantaron, me parecieron finas y elegantes. La verdad no se si conseguiré que las aprecieis bien, mis fotos no son buenas.

etiquetassuperintentaré hacer otras fotos,  a ver si salen mejor. besitos a todos

Responses

  1. Son una chulada las etiquetas

  2. A mi me gustaron un monton, las fotos las desmerece un poco, pero lo hago todo tan deprisa, que no me salen bien, pero espero enseñartelas, ya veras que finas.
    bss
    isa

  3. Me parecen unos paquetitos preciosos. Me encantan las etiquetas.

  4. asi da gusto.
    un besazo
    isa

  5. son preciosas, cuántas etiquetas caben en una hoja? Por saber el tamaño.

  6. en una hoja me caben 18 etiquetas
    bss

  7. Hala que bonitas!! y las cajitas una monada,las has hecho tu,Isa?
    Un besazo wapa,estas hecha una artista

  8. muchas gracias guapa
    besitos
    isa


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 104 seguidores

