Aceite de Rosa Mosqueta

 

jabón de rosa mosqueta

jabón de rosa mosqueta

Rosa Mosqueta, el fruto de la eterna juventud

 

¿Todavía no habéis oído hablar del famoso aceite de Rosa Mosqueta? Está revolucionando el mundo de la Cosmética, la Nutrición y la Medicina natural, debido a que se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel. Elimina y previene arrugas, estrías, manchas, cicatrices… Hoy en día la Rosa Mosqueta está en boca de todos.

Vamos aprender algo de este aceite:

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas, alegrando el suelo pobre de algunas zonas de la Patagonia. También se encuentra en pequeñas zonas de Chile y Perú.

Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas (constituyen el 70% de su peso), y será de ellas de las que se extraiga el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen.

PROPIEDADES

El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología, la Nutrición y la Cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, hasta el retraso en la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro, la prevención en la formación de arrugas y la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia.

USOS

EXTERNO: El aceite de esta semilla es un poderosísimo regenerador de la piel.

·Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

· Mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”.

· Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.

·Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

·Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

· Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

· En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

Proporciona excelentes resultados en el tratamiento post-peeling, cicatrices post-quirúrgicas, quemaduras, estrías recientes, en definitiva en todos los casos en los que la piel necesite regenerarse de una manera rápida y eficaz.

El aceite es muy ligero y se absorbe rápidamente, su pH es de 5.1 lo que le hace afín a la piel, además no tiene olor y tiene una textura ideal para el tratamiento local.

Beneficios del Aceite De Rosa Mosqueta:

El aceite de rosa mosqueta es usado como uno de los más potentes regeneradoras naturales de la piel que existe en la naturaleza, sin causar ningún efecto secundario alguno. La Rosa mosqueta es un gran aliado para:

El Cutis: El continuo empleo del Aceite de rosa mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras.

Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo;  alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel

El Cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías.

Las manos y Articulaciones: El aceite de rosa mosqueta es un excelente hidratante para las manos, que suelen perder textura con el paso del tiempo.

El aceite de Rosa mosqueta es usado también para los codos, talones y rodillas pues evita la natural tendencia a la sequedad de estas partes del cuerpo.

Responses

  1. Quiero saber donde poder comprar los productos en new jercy o en ny los busco en tosda partes y no los encuentro favor dejarme saber como encontrarlos en estas ciudades.

    Gracias

  2. les cuento que es muy cierto la pagina de rosa mosqueta. yo lo uso hace bastante porque suelo viajar a la patagonia y me interesan amigas viejitas como yo, es muy rendidor pues apenas debes colocar una gota pequeña y masajear suave y bien. el aroma es agradable y no deja untuoso, es absorbido y no mancha. Como todo tratamiento hay que perseverar y observar que estas haciendo la atencion y el valor del gesto para contigo y con el producto (ROSAS) debe ser respetuoso y delicado.

  3. Es cierto, soy una enamorada de la rosa mosqueta por propia experiencia, y es cierto hay que ser perseverantes, con el aceite, y los resultados son estupendos.
    gracias amanda
    bss
    isa

  4. yo uso el aceite de rosa mosqueta desde hace ya muchos años y es verdad que pequeñas arruguitas se difuminan con él, con el uso continuado conseguí eliminar pequeñas venitas rojas (cuperosis) que tenía en la cara (ya sólo me queda una) pero no he conseguido eliminar las manchas del sol, en mi caso quizá tendría más manchas si no lo usara pero no me quita las que tengo.
    Las señales del acné cicatrizan antes pero no quita los agujeritos o marcas de las espinillas. ¡Qué pena!

    Una pregunta ¿alguien sabe por qué hay aceites de rosa mosqueta de color anaranjado y otros no? ¿dónde está la diferencia?, he usado de los dos y no sé cual es de mejor calidad.

    Gracias y un saludo.

  5. la verdad es que yo estoy encantada con el aceite de rosa mosqueta, en cuanto al color yo conozco la rosa mosqueta canina y rubiginosa, me gusta con diferencia más la rubiginosa, esta es mas anaranjada que la canina, la canina es más clarita,
    en cuanto a las cicatrices del acné, es complicado salvo que te pongas el aceite recien hechas las cicatrices, por ejemplo las cicatrices, según te quitan los puntos de una operación, o una herida….etc, te puedo asegurar por propia experiencia que apenas se aprecian.
    seguiremos informando
    bss
    isas

  6. Yo me daba aceite de rosa mosqueta en la cara en ves de crema y me dijeron que te salian manchas ¿es eso cierto ?¿alguien sabe si salen manchas?Gracias

  7. Hola Miriam, yo me pongo todos los dias rosa mosqueta en mi cara, y no tengo ni una mancha, y la verdad es que no lo había oido, ni leido nunca, que salieran manchas con la rosa mosqueta, de todas formas si alguien sabe algo sobre el tema, que lo comente
    un beso
    isa

  8. Hola, quería comentar sobre el aceite de rosa mosqueta, que no es como tal que salgan manchas con él. Siendo más específicos es fotosensible, y usado en gran cantidad y en las horas de más sol, SI puede favorecer la aparición o el oscurecimiento de alguna mancha ya existente. Lo mejor es usarlo
    en cremas sin problemas, o de usarlo puro, por la noche o sin exponernos directamente al so.

    un saludo y enhorabuena por la página

  9. Inma, te comente que yo me pongo todas las mañanas en verano e invierno, y no he notado nada, al contrario, de todas formas sabes que tienes que ponerte muy poquito, y yo lo uso puro, directamente sobre la piel, si te lo pones por la noche pues supongo que también ira bien,
    besitos
    isa
    me encanta que escribais en el blog

  10. me gusta este blog, :-)

    Estoy pensando en usar aceite de mosqueta yo tambien, pensando en dos manchs solares que tnego en un cachete. El prolema es qeu duco porque al ser aceite me pregunto….. no empeorara este el problema que ya tengo con poros abiertos? porque se supone que los poros de la piel se abren al haber demasiada grasa en esa parte de la piel (aunque yo tambien uso un tonico para limpiar por las noches)
    …. me pregunto… y si con la aceite de mosqueta se empeoran los poros?

    gracias por los comentarios.
    Ana.

  11. Pues no,Miriam, no salen manchas, al contrario, yo tengo nevus de ota en la cara y o es sugestion o desde que uso la rosa mosqueta me veo la mancha mas clarita.No digo que se quite, pero ayuda.
    Jaci.

  12. Muchas gracias por el contenido. Hay que tener en cuenta que las estrias pueden ser removidas por la Rosa Mosqueta!!!!
    Yo he probado que con el aceite de almendra mezclado con el de Rosa Mosqueta, se pueden eliminar hasta en un 80%.
    Todavia me quedan algunas manchitas minimas.

    Marcela Gutierrez
    Cosmetologa profesional

  13. Tomaré sus consejos de rosa mosqueta, pues observé resultados extraordinarios en mi primo cuando le aparecieron las manchas de sol y lo aplicó, lo estoy usando para las estrías y verdaderamente da resultado solo que debemos ser perseverantes, como en todas las áreas de la vida. la magia no existe en esto, lo que da resultado es la continuidad y persistencia. gracias.

  14. Aparte de todas las cosas buenas que hace la rosa mosqueta ¿ayuda a combatir la resequedad? pq mi problema radica en eso mas que todas las cosas ya dichas aquí (manchas, arrugas) Se me reseca el cutis muy rápido y eso que me compro buenas cremas hidratantes y humectantes.Estas ayudan pero ya pasado una hora siento mi piel tirante y a la vista se nota seca.
    No se que hacer con mi problema y esto lo llevo siempre pero siento que ahora es peor.Gracias.

  15. Hola Sarita, has probado con el aceite de rosa mosqueta o argan?si lo has probado, y no te viene bien, vuelveme a escribir, que te digo otros.
    un beso

  16. alguien me puede decir kien los distribuye? estoy tratando de econtrarlo y me salen varios y dicen es el original…asi ke no se si estare comprando el original..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 95 seguidores

%d personas les gusta esto: