Posteado por: jabonyvida | 12/06/2008

El Jabón en nuestras vidas

Taller de jabón natural artesano:

Aprende a fabricar tu propio jabón de aceite.

 

 

¿Por qué no mimar nuestra piel? Lo que sentimos, lo que somos por dentro, se refleja en nuestro exterior. Nuestro objetivo es que cuides tu piel sin que tu bolsillo sienta un escalofrío pensando en cremas carísimas.   

 

Nuestra propuesta: Aprende a realizar en casa tu propio jabón, porque tu eres quien mejor conoce tu piel y sus necesidades.

En el taller, aprenderás a fabricar jabón a base de aceite de oliva y otros productos naturales, aprenderás cuáles son los más adecuados para cada tipo de piel y cómo elaborar tus propias recetas eligiendo los más convenientes. También aprenderás a realizar presentaciones y acabados originales,  para regalar a tus familiares y amigos.

Y ya que somos respetuosos con nuestra piel ofreciéndole productos naturales, podemos también ser respetuosos con el entorno y  evitar que el aceite usado acabe en nuestros ríos, fabricando con él jabón para lavar la ropa o la vajilla. Se puede cuidar el medioambiente y encima ahorrar dinero en detergentes.

Como ves, hacemos toda una apuesta por la naturaleza, tanto en su cuidado como en aprovechar los recursos que nos ofrece para tener la piel radiante.

Si te gusta este mundo, yo estaría atento a las novedades que te contaremos desde este espacio. Bienvenido a Jabón y vida.


Responses

  1. .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: