Posteado por: jabonyvida | 04/07/2009

Clonando nuestros jabones

En agosto hará un año que empecé con el blog,  quiero agradecer a tod@s los que entráis y me escribís porque me llena de satisfacción, ha sido un año muy pero que muy gratificante, he conocido personas maravillosas, muchas ya son amig@s, he aprendido muchísimos de todos tanto a nivel humano como jabonil.

Ahora quiero aportar una idea que llevaba dando vueltas durante algún tiempo. Resulta que cuando se empieza en este mundillo jabonil, te encuentras con que te tienes que comprar materiales que no son nada baratos, empiezas regalando los jabones, con lo cual tienes que seguir comprando más material, luego cuando te empiezan a pedir esas personas a las que tu les has regalado esos jabones, los empiezas a vender aunque solo sea para comprar los materiales, pero ¿Qué pasa?, que te siguen pidiendo, y ya apenas tienes tiempo para experimentar otros jabones, otros aceites, aditivos……, porque como bien sabemos los hobbies son para el tiempo libre, y tiempo libre en la sociedad en la que vivimos, cada vez tenemos menos, la solución que propongo es hacer clones en miniatura de vuestros jabones, de tal forma que regaláis las miniaturas, y cuando queráis experimentar con otros ingredientes, otros colores pues lo mismo cuando os pidan un jabón un regalito de miniatura del nuevo jabón para que lo prueben.

Os dejo unas fotitos (que entre otras cosas no es mi fuerte)mini barros

mini rosa mosquetaminichoco

minichoco1


Responses

  1. Me parece una idea estupenda, Isa. Felicidades por el blog y a seguir jaboneando, en miniatura o como sea!!!

    Besos.

  2. pues claro que si, jabonear, jabonear y jabonear, en miniatura mejor para regalar y que prueben nuestras maravillas jaboneras.
    besitos
    isa

  3. Hola Isa,
    Soy nueva siguiendo tu blog y he visto esta idea tuya que me parece genial.
    También se pueden utilizar cuando nos vamos un par de días de viaje.
    Saludos.

  4. no se me habia ocurrido, pero es una muy buena idea, otra utilidad,
    Besos y gracias por la idea
    isa

  5. Pues si que tienes razón Isa. Me la apunto.
    Molts petonets.
    Almu

  6. asi me gusta, guapetona
    bss

  7. Hola guapísima. me parece una idea estupenda, a la que me apunto, a partir de ahora a la venta de un jabón, una miniatura de regalo.
    Besos.

  8. pues si, regalar muestras como en las perfumerias, eso si ser algo más generosas, porque en algunas no dan na de na, y si las pides te ponen una caraaaaaaaa……….
    besazos guapetona
    isa

  9. Me gustan un montón las miniaturas.

  10. para lo que es estan bien.
    besitos
    isa


Responder

Categorías

